sábado, 30 de abril de 2011

HERRAMIENTAS DE DESFRAGMENTACION DE DISCO DURO

La Desfragmentacion del disco no es mas que reorganizar los archivos del disco físicamente para almacenarlos juntos y de manera continua. Existen varias opciones para Desfragmentar el disco duro Windows viene con su propio Desfragmentador pero también existen mas alternativas para hacer este trabajo,

UltraDefrag es una completa herramienta de desfragmentacion de disco para Windows, una de sus características es que todos los archivos incluyendo secciones del Registro y archivo de paginación puede ser procesado por UltraDefrag durante el proceso de arranque de Windows.


Auslogics Disk Defrag está diseñado para la desfragmentación rápida de los modernos discos duros.



Defraggler es un programa que te permite desfragmentar el disco duro entero o de archivos individuales siendo este el único que tiene esta opción. Esta aplicación compacta y portátil para Windows soporta NTFS y FAT32



PageDefrag utiliza técnicas avanzadas para ofrecerle lo que desfragmentadores comerciales no pueden. Además, desfragmenta archivos de registro de eventos y archivos de hibernación de Windows 2000/XP (donde se guarda la memoria del sistema cuando se hiberna un equipo portátil).


MyDefrag es un desfragmentador de disco y optimizador (una utilidad de mantenimiento para que su disco duro sea más rápido) para Windows 2000, 2003, XP, Vista, 2008, Win7, y para X64. Es un freeware, sin límites de tiempo, completamente funcional, sin publicidad y  rápido, puede manejar disquetes, discos USB, Memory Sticks,o cualquier cosa que aparece como un disco de Windows.




WinContig es una herramienta fácil de utilizar que no crea ningún directorio de instalación ni entradas en el registro en su computadora. Su propósito es desfragmentar rápidamente los archivos  sin la necesidad de desfragmentar el disco completo. Además, WinContig le permite agrupar archivos en los perfiles, y también acepta un número de opcionales de línea de comandos que puede utilizar para controlar el funcionamiento del programa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada